Negó la custodia y corrió a los efectivos policiales

Una mujer que recientemente había denunciado a su pareja por un hecho de violencia de género es investigada por la Justicia luego de hacer ingresar nuevamente a su vivienda al presunto agresor e insultar al personal policial que cumplía custodia.

El hecho se registró el sábado pasado en la ciudad de El Carmen, cuando una mujer que contaba con custodia policial por una orden del Juzgado de Violencia de Género permitió el ingreso a su domicilio de su pareja que había sido denunciada.

La mujer habría manifestado a la efectivo en tono amenazante que no necesitaba custodia policial y que todo estaba "arreglado" y no lograba comprender que el Juzgado de Violencia de Género había resuelto una serie de medidas, en virtud de resguardarla.

La consigna policial alertó a su superior sobre la situación y cuando un móvil policial se hizo presente en la vivienda, la propietaria de la casa increpó a la custodia, la insultó y hasta invitó a pelear, solicitando que todo el personal se retire de su domicilio, manifestando que quería estar con su pareja, recientemente denunciada.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que la mujer fuera notificada sobre su determinación, pero los efectivos no lograron hacerle conocer el trámite judicial por el violento estado en el que se encontraba.

Por prevención, se dispuso que la consigna policial se retirara del domicilio, mientras el hombre denunciado y que pesa sobre él una medida de restricción perimetral había solicitado al personal que se retirara de su domicilio.

Los efectivos de la Seccional 8º de la ciudad de El Carmen quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante judicial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...