Leo Jurado de regreso en Jujuy

El cantautor jujeño Leo Jurado regresó a la provincia tras su destacada participación en el programa televisivo “La Voz Argentina” y en diálogo con el ciclo “El Matutino” de El Tribuno de Jujuy y otros medios habló sobre su paso por el talent- show  en el que llegó a los octavos de final.  

El artista que integró el “Team Montaner”, en primer término se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo localmente su intervención en “La Voz”. “Estoy un poco abrumado con todo esto la verdad,  es increíble. Ver el apoyo de la gente de Jujuy es fantástico”, dijo. Y afirmó que fue un gran proceso de aprendizaje. “Fue un crecimiento para mí, se trabaja intensamente en un programa de estas características y uno aprecia el profesionalismo de la gente de Telefé y eso te marca un camino a seguir”, manifestó. 

Asimismo contó que retornó a Jujuy para descansar unos días y ver a su familia y habló sobre sus proyectos más próximos. “Ahora estamos trabajando en un disco nuevo y voy a comenzar una gira por Córdoba”, reveló.  

También se refirió al reconocimiento que recibió hace unos días junto a su colega Lu Araya de parte del Concejo Deliberante por su excelente participación en el programa que emitía Telefé. “Si, es muy importante la distinción e increíble”, aseveró. Y destacó que espera reunirse muy pronto con Araya para evocar anécdotas y proyectar trabajos conjuntos.

Después subrayó que permanece en contacto con sus compañeros del programa y espera que pronto se concreten colaboraciones. “Vamos a hacer mucho feats y vamos a tratar de ayudarnos, de nutrirnos entre nosotros para poder seguir compartiendo y avanzando porque más allá que es una competencia se crea una amistad. Somos artistas y músicos y la verdad que cada uno se lleva la experiencia de ver cómo tus compañeros llevan la música en su vida”, indicó.

Igualmente habló sobre una próxima presentación en nuestra provincia. “Sí, estamos armando una movida musical grande para traer a mis compañeros de ´La Voz´ para que la gente de acá pueda disfrutar con ellos. Yo sé que los van a recibir bien”, declaró para concluir.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...