¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaron raptar a una niña de 11 años

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, quien señaló a su vecino como el autor del hecho.

Martes, 04 de octubre de 2022 01:04

Una mujer denunció que su hija intentó ser llevada contra su voluntad por un vecino de la zona, cuando la niña se encontraba caminando en dirección a un negocio para realizar una compra.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció que su hija intentó ser llevada contra su voluntad por un vecino de la zona, cuando la niña se encontraba caminando en dirección a un negocio para realizar una compra.

El hecho tuvo lugar durante el fin de semana en la localidad de Monterrico, donde reside esta niña junto a su familia y cuyo vecino intentó raptar a la menor.

Según indicaron fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, el hecho se registró alrededor de las 23.20 de la jornada del sábado, cuando una niña de 11 años le pidió permiso a su madre y dinero para realizar una compra en un negocio cercano a la vivienda de la familia en el barrio San Ignacio.

La mujer autorizó a su hija que vaya, pero a los pocos minutos su otro hijo adolescente ingresó a la casa, relatando que un hombre había querido llevarse por la fuerza a la niña.

En esos momentos, la hermana de la niña y su pareja salieron de la vivienda para tratar de identificar al sujeto, a quien lograron ver que escapaba por lo que comenzó una persecución que terminó cuando el hombre ingresó a una vivienda ubicada a una cuadra del domicilio de la damnificada.

Cuando la mujer se encontró con su hija, escuchó el relato de la niña, quien le dijo que cuando se encontraba caminando para el negocio, apareció de golpe el vecino que la sujetó por la cintura y comenzó a forcejear con ella con claras intenciones de llevarla.

La niña logró zafarse y escapar, alertando a sus familiares por lo ocurrido.

Con la descripción del hombre y los datos de la vivienda, la mujer se dirigió hasta la Subcomisaría de La Ovejería, donde radicó la denuncia, quienes remitieron las actuaciones con el ayudante fiscal zonal que se encuentra investigando el hecho.

 

Temas de la nota