16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

L-Gante podría haber estado en el departamento de Wanda Nara cuando llegó Icardi

Icardi viajó repentinamente a la Argentina y sorprendió a Wanda Nara en su departamento. 

Martes, 04 de octubre de 2022 11:40

Wanda Nara dejó afuera a Mauro Icardi e insinuaron que podría haber sido porque estaba con L-Gante en el departamento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Wanda Nara dejó afuera a Mauro Icardi e insinuaron que podría haber sido porque estaba con L-Gante en el departamento.

Rodrigo Lussich se preguntó en Socios del Espectáculo si el motivo del portazo en la cara de la empresaria al futbolista no estaba relacionado con el cantante.

Adrián Pallares contó que “llegó Mauro Icardi, así como de sorpresa. Nadie lo esperaba o al menos nosotros no sabíamos que iba a venir”.

“Aunque acá Luli Fernández dijo hace unas semanas que Icardi venía apenas Wanda blanqueara su separación. Wanda no quería blanquear cerca de un fin de semana porque se le iba a aparecer como se le apareció en Miami. Y Mauro apareció”, aseguró Lussich.

El conductor insistió en que “Wanda filtraba que estaba separada pero decía que no quería dar un testimonio en on, para la prensa,  sobre la separación porque ‘se me viene, se me instala acá’. Bueno, dicho y hecho, se le instaló acá”.

“Cuando se le instala el sábado a la mañana, no lo dejaron entrar al departamento, donde finalmente se quedó cuando Wanda se fue al country. Hubo una movida de que ella se fuera primero y después vos entrás. Pero como sabía que estaba viviendo, le puso un papel a la guardia del Chateau Libertador, ese piso gigantesco en Nuñez para que no lo dejaran pasar”, agregó Rodrigo.

Lussich tiró la bomba al insinuar otra motivación de Wanda Nara: “La pregunta es si no lo dejan pasar a Icardi porque estaba durmiendo L-Gante, en ese departamento, esa noche”.

“Ay, Dios”, cerró Paula Varela con sorpresa por la versión de que Wanda Nara podría haberle cerrado a Mauro Icardi la puerta en la cara porque estaba con L-Gante en el departamento.