¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Barcelona: Comenzó la operación retorno de Lionel Messi

En España lo dan como un hecho, aunque todavía no hay confirmación oficial. Se sabría luego del Mundial de Qatar.

Martes, 04 de octubre de 2022 15:30

Lionel Messi no renovará su contrato con el Paris Saint Germain de acuerdo a la información aportada por el sitio catalán Betevé, y podría regresar al Barcelona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lionel Messi no renovará su contrato con el Paris Saint Germain de acuerdo a la información aportada por el sitio catalán Betevé, y podría regresar al Barcelona.

"Leo Messi tiene claro que no va a renovar su contrato con el PSG", fue el dato aportado, aunque aún no hay nada certero en cuanto a la decisión del propio futbolista que hoy tiene la cabeza puesta en el Mundial de Qatar que se desarrollará a partir del 20 de noviembre.

No obstante, en España lo dan como un hecho y el próximo año podría concretarse el regreso del astro argentino para culminar su exitosa carrera en el club que le dio todo.

"El futbolista no seguirá jugando en París la próxima temporada", aseguraron en el medio y allí se abre un gran debate. Post Qatar, Leo seguramente reciba la oferta del Barcelona -donde lo echaron por la puerta de atrás-, en EEUU sueñan con que vista la camiseta de Inter Miami y en Argentina a Newell's nadie le quita la ilusión. ¿La respuesta de su futuro? Sí, sólo Messi lo sabe y su cabeza sólo piensa en la Copa del Mundo.

Lo cierto es que, tras las salidas de Messi y Cristiano Ronaldo, el fútbol español estuvo carente de figuras más allá del arribo del polaco Robert Lewandowski, y la vuelta del jugador argentino, en caso de concretarse, sería una gran noticia para el propio club catalán, y para las arcas de La Liga, que recuperaría terreno perdido en materia económica.

Temas de la nota