Un vehículo fue consumido completamente por las llamas

Un vehículo que circulaba por la ruta nacional Nº 34 fue consumido completamente por las llamas y las cinco mujeres que se encontraban dentro del rodado, salvaron milagrosamente sus vidas, en un hecho que tuvo lugar durante la jornada de ayer a la altura de la zona rural de Las Cañadas.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana de ayer en la mencionada carretera nacional a 500 metros del empalme con ruta provincial N° 53, donde en el sentido norte-sur, se movilizaba un automóvil de marca Toyota Etios, pero a la altura de la estación de servicios de Las Cañadas, la conductora observó que comenzó a salir humo y rápidamente las llamas se apoderaron de su rodado, por lo que se vio obligada a detener la marcha del mismo al costado de la ruta.

Las cinco mujeres que viajaban en el automóvil se bajaron rápidamente del vehículo, logrando agarrar la mayor cantidad de las pertenencias que estaban trasladando dentro del rodado. Fue tan rápida la propagación del fuego que terminó consumiendo la totalidad del rodado en tan solo un par de minutos.

Se trata de cinco personas que se movilizaban desde la ciudad de Salvador Mazza de la provincia de Salta y se dirigían a la capital de la vecina provincia. Para hacer este trayecto es un paso obligado toda la ruta nacional Nº 34 para llegar, pero esta situación de siniestro impidió que estos viajeros puedan llegar a destino.

Según señalaron algunas de las fuentes consultadas por nuestro medio, los investigadores creen que hubo una falla eléctrica en el auto y que esta habría sido el principal motivo por el cual la motorización comenzó con humo que se transformó en fuego que posteriormente y tras unos minutos, llegó a consumir la totalidad del bien automotor. Incluso, hasta las valijas con ropas y bienes de las cinco viajeras se quemaron por completo en el baúl del vehículo.

En el lugar trabajaron los bomberos de la policía de la provincia, quienes controlaron las llamas que quedaron evitaron la propagación de las mismas hacia las malezas del lugar. También acudieron preventivamente los bomberos voluntarios de Perico.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...