"Tenemos que jugar cada partido como una final"

Van con todo a quedarse con la serie. "Los monos" se hicieron fuertes en Perico ante Belgrano de Salta y con un golazo de "Mosquito" Arroyo a los 23 del segundo tiempo, se llevaron la ventaja en la ida por 1 a 0. Ahora la revancha será el domingo, posiblemente a las 17.30, en General Mosconi.

Facundo Mealla, volante de La Mona 44, reconoció ante El Tribuno de Jujuy que "esta definición nos agarra en un contexto muy difícil por lo que genera en gastos el Torneo Regional, somos un club que va creciendo futbolísticamente y estructuralmente, pero trataremos de hacer lo mejor posible, tenemos que jugar cada partido como si fuera una final. En la ida fue muy trabado, donde ninguno de los dos quería arriesgar, hasta que llegó el gol, se abrió un poco la cancha. El mediocampo fue menos disputado y ocupamos bien las bandas, creo que ese fue el gran acierto de nuestro técnico (Javier Juárez)".

A la vez, "Tatu", afirmó que "estamos para disfrutar hasta el último partido, obviamente como jugador y cómo equipo pretendemos buscar el ascenso, pero también sabemos que nos falta y que es partido a partido, pero vamos a tratar de dejar lo más alto posible a la institución. De tres años a ahora se avanzó muchísimo en lo futbolístico, ganamos muchas cosa que se lo reconocen y seguimos haciendo historia. Estamos en el primer Regional en instancia de play off, nos sentimos muy contentos, pero no relajados porque el equipo tiene hambre de gloria", aseguró.

Los "monos" vencieron a Belgrano de General Mosconi por 1 a 0, una escueta ventaja para defender en la vuelta en Salta.

También reconoció que "haber conseguido la Copa Jujuy, hace poco es un plus, en el cual cada jugador que viste la casaca se siente ilusionado, es un equipo muy rico en el juego, pero eso no sirve de nada, si no lo plasmamos en el campo de juego. Estamos dispuestos a dejar todo y seguir avanzando en esta instancia para poder llegar al Federal A", agregando que "estoy muy agradecido al 'Flaco' Juárez, se nota que lleva el fútbol muy dentro de sí, cada jugada, cada partido. Hoy está al frente del equipo y tratamos de agarrar esa experiencia y respeto a una persona que jugó tanto tiempo en el ascenso".

Al final Mealla, admitió que "en lo físico me está faltando, hoy en día no me puedo enfocar 100% con un entreno y alimentación adecuada, pero hago el máximo esfuerzo tras la jornada laboral. En lo mental y compañerismo, estoy firme y dejaría la vida por la camiseta que represento, sea contra quién sea", concluyó.

 

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...