Curso La Función Mediadora


El 2 y 3 de diciembre se dictará el Curso “La Función Mediadora” en el Salón del diario El Tribuno de esta ciudad.
El curso estará a cargo del Dr. Daniel Bustelo, reconocido docente de Mediación, Profesor de Mediación (familiar, comunitaria, mercantil y penal) del Máster y Asignaturas de libre disposición en las carreras de Economía, Derecho y Psicología de la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, Coordinador del Máster en Mediación de la Universidad de Alcalá de Henares para AIEEF en España y Equipo IMCA en Argentina, Docente de las asignaturas de Mediación General, Mediación familiar y mediación Mercantil en la edición Argentina de dicho master y co-profesor de la asignatura Registro Personal que se cursa a lo largo de toda la formación.
Autor de: Ensayo: “Mediación familiar interdisciplinaria”, “La mediación técnicas y claves para su comprensión”, Múltiples artículos en revistas y publicaciones especializadas. “Ensayo: La función mediadora” en proceso de impresión. (Ed. Astrea 2022).
El curso está destinado a Mediadores, abogados, psicólogos e interesados en la temática.

La duración del curso es de 8 horas que se dictarán en el siguiente horario: 2 de diciembre de 16 a 20 horas y 3 de diciembre de 9 a 13 horas. Informes e inscripción en http://www.fundacionsnopek.org.ar
Formulario de inscripción: https://forms.gle/PK1dkx9tELC6Ub9t9

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...