¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatreros detenidos con partes de un ternero

El propietario del animal denunció el hecho en la Seccional 32º.

Miércoles, 09 de noviembre de 2022 00:43

Tres personas que transportaban diferentes partes de un ternero recién faenado, fueron detenidas luego que el propietario del animal denunciara sobre la actividad a las fuerzas policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas que transportaban diferentes partes de un ternero recién faenado, fueron detenidas luego que el propietario del animal denunciara sobre la actividad a las fuerzas policiales.

El hecho tuvo lugar durante la tarde del lunes, cuando los efectivos policiales de la Seccional 32° del barrio Malvinas de la Capital tomaron conocimiento sobre lo ocurrido y procedieron a la detención de estos tres sujetos, a los cuales se les secuestro distintas partes de un ternero, ocultos en un domicilio del mencionado sector barrial.

Fuentes consultadas por nuestro diario, señalaron que alrededor de las 16, un hombre se hizo presentó en la guardia de prevención, comentando que un grupo de grupo de personas había faenado a un ternero de su propiedad en cercanías al Río Grande.

Con los datos brindados, los uniformados realizaron un recorrido por la zona junto al damnificado, logrando observar en calle Puerto San Carlos a tres hombres que transportaban bultos de color negro los cuales, al ver la presencia policial, se dirigieron e ingresaron inmediatamente a un domicilio del lugar.

Al efecto, tras ser sindicados por el denunciante y con autorización del propietario de la morada, los policías ingresaron, observando bultos con piezas de carne vacuno ocultos en las habitaciones.

De esta forma, se procedió a la demora de los tres cuatreros, como así el secuestro de los restos del animal, para ser trasladados a la Seccional 32°, haciéndose presente personal de Caballería y Criminalística, a fin de realizar pericias del caso. Finalizados los trámites, se procedió a hacer entrega de lo secuestrado al denunciante previa acreditación de propiedad e instruyéndose actuaciones sumarias por Abigeato.