EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Con Neymar desde el arranque Brasil de mide con Corea del Sur

Brasil y Corea del Sur nunca se vieron las caras en los mundiales. Los siete enfrentamientos anteriores entre estos seleccionados en el historial general corresponden a amistosos internacionales. La Verdeamarelha tiene 6 victorias contra sólo una de los asiáticos. El último enfrentamiento fue el 2 de junio de este año con goleada de Brasil por 5 a 1, en un duelo disputado en Seúl

Brasil iría con todo. Incluso, varios medios internacionales dan a Neymar como titular. Los 11 de Tite, serían: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro - Paquetá, Casemiro - Raphinha, Neymar, Vinícius - Richarlison.

Corea del Sur, por su parte, saldría con los siguientes futbolistas: Kim Seung-Gyu - Kim Moon-Hwan, Kim Min-Jae, Kim Young-Gwon, Kim Jin-Su - Jung Woo-Young, Hwang In-Beom - Kwon Chang-Hoon, Jeong Woo-Yeong, Son Heung-Min - Cho Gue-Sung.

El partido tendrá transmisión de de DirecTV Sports y TyC Sports, pero también se puede verlo online por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow o DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...