¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazó con un cuchillo a vecinos y fue detenido

Un joven huyó en una moto y fue aprehendido en las inmediaciones.

Miércoles, 16 de febrero de 2022 01:04

Efectivos de la Unidad Motorizada (GEM3) efectuó la detención de un individuo por agresión a un tercero con un arma blanca en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos de la Unidad Motorizada (GEM3) efectuó la detención de un individuo por agresión a un tercero con un arma blanca en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital.

 

El inculpado fue trasladado a la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava tras ser interceptado.

 

El hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 2, mientras los agentes de seguridad realizaban el habitual recorrido jurisdiccional y fueron alertados a través del sistema de emergencias 911 que en la intersección de las avenidas Eva Perón y Libertador varios jóvenes se estarían agrediendo.

En tal sentido los uniformados se apersonaron inmediatamente en el sitio, donde al entrevistarse con las personas del lugar, las mismas manifestaron que un joven los habría amenazado con un arma blanca y ante la presencia policial se dio a la fuga en una motocicleta con destino incierto, por lo que se efectuó la persecución.

Minutos más tarde, los efectivos policiales individualizaron al sospechoso en la intersección de las calles Puya Puya y Pachi Gorriti del mencionado sector barrial y tras ser reducido, se procedió a realizarle el palpado correspondiente, donde se pudo encontrar entre sus prendas de vestir un cuchillo, con el que habría amenazado de muerte a los vecinos.

Posteriormente el inculpado fue trasladado a la seccional 6º por averiguación de antecedentes penales y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quedó alojado en sede policial.

Luego, los damnificados se hicieron presentes en la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava y realizaron la correspondiente denuncia penal.