¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Banco Macro se suma al Acuerdo Escolar 2022

Impulsado por el Gobierno estará vigente hasta el 31 de marzo.

Viernes, 18 de febrero de 2022 01:00

Banco Macro se suma al lanzamiento del "Acuerdo Escolar 2022" impulsado por el Gobierno de la Provincia de Jujuy que permitirá la compra de útiles e insumos escolares con descuentos y en cuotas

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Banco Macro se suma al lanzamiento del "Acuerdo Escolar 2022" impulsado por el Gobierno de la Provincia de Jujuy que permitirá la compra de útiles e insumos escolares con descuentos y en cuotas

Con este convenio, que está vigente desde el 15 de febrero y se extenderá hasta el 31 de marzo, se podrá comprar en comercios adheridos con tarjetas de crédito Macro con un 10% de descuento y en 3 o 6 cuotas sin interés.

En indumentaria infantil y escolar los días 18 y 19 de febrero se podrá obtener un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en comercios adheridos con tarjetas de crédito Macro. El tope de devolución será de 5.000 pesos mientras que con Macro Selecta, el beneficio será del 30% y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de devolución de 8.000 pesos.

En librerías, hasta mañana habrá 10% de descuento, hasta 6 cuotas sin interés y sin tope de reintegro. Este beneficio será válido sólo en comercios adheridos.

Por otra parte, pagando con QR Modo con tarjeta de crédito Macro, hay 20% de ahorro adicional hasta el 28 de febrero. El tope de devolución es de 500 pesos por transacción y de 2.500 pesos por cliente por mes.

En lo que respecta a los productos del rubro electro y tecnología la promoción es válida sólo en productos seleccionados y hasta el 20 de febrero. Los clientes pueden abonar con tarjetas de crédito Macro hasta 12 cuotas sin interés en los siguientes comercios: Fravega, Musimundo, Megatone y Naldo. Y con Macro Selecta este beneficio es de hasta 18 cuotas sin interés.

También se pueden obtener beneficios a través de compras online en Sony Store, Whirlpool y Kitchenaid, también hasta el 20 de febrero, con tarjetas de crédito Macro hay hasta 9 cuotas sin interés. Con Macro Selecta, el beneficio se amplía hasta 12 cuotas sin interés.

Para conocer más detalles ingresar a: https://macropremia.com.ar/