VIDEO. El susto de Tini Stoessel cuando una fan la sorprendió al subirse al escenario

No quedan dudas de que Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más importantes del mundo y sin dudas genera un fanatismo entre sus seguidores que es muy fuerte. Ellos están muy pendientes de cada noticia que tengan de la joven cantante.

Sin dudas, el momento profesional de Tini no puede ser mejor, atravezando su pre-gira por algunas ciudades de Latino América, antes de que empiece su tour 2022, el cual comenzará en nuestro pais a finales de marzo.

Justamente en estos shows que está realizando, visitando a paises de la región como Chile y Bolivia, este sábado por la noche tocó en el Campo ferial de la Laguna Alalay, Cochabamba y tuvo que vivir un momento, bastante complicado.

Es que Tini Stoessel estaba realizando su concierto normalmente, y como suele ocurrir, recibiendo mucha energía por parte del público, pero esa intensidad en sus fanáticos, generó que viviera una situación inesperada.

Resulta que Tini Stoessel estaba cantando el tema que creó junto a Manuel Turizo, “Maldita Foto”, y de un momento para otro, hubo una falla en la seguridad y una fanática se coló al escenario y la abrazó por la espalda.


Obviamente que en un primer momento, la joven de 24 años se asustó mucho, pero al ver que la seguridad la estaba sacando a la fuerza, Tini emocionó a todo su publico presente y abrazó a la fan que interrumpió su show, generando el aplauso generalizado.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede ver como Tini, después le agarró la mano a la fanática y la contuvo mientras que los guardias de seguridad la sacaban del escenario rapidamente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...