¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atropelló a motociclistas y optó por darse a la fuga

Un hombre y su hija resultaron víctimas del siniestro vial.

Viernes, 25 de marzo de 2022 01:02

Un hombre y su hija que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron con distintas heridas luego de haber sido impactados por el conductor de una camioneta, que se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre y su hija que circulaban a bordo de una motocicleta resultaron con distintas heridas luego de haber sido impactados por el conductor de una camioneta, que se dio a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del miércoles pasado en inmediaciones de la avenida Riobamba, a la altura del patinódromo del barrio Coronel Arias de la capital jujeña.

En esas circunstancias, un hombre circulaba junto a su hija de 7 años a bordo de una motocicleta marca Mondial de 110 cc de cilindradas y por causas que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca realizó una temeraria maniobra e impactó en la parte lateral del rodado, provocando que los protagonistas cayeran pesadamente al piso.

Lejos de detener la marcha, el desaprensivo conductor de la camioneta aceleró en dirección al barrio San Pedrito y dejó sin asistencia a las víctimas.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quienes asistieron al hombre y a su hija, trasladando al conductor de la moto a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de policontusos más abrasiones.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911 y según se pudo establecer, la chapa patente de la camioneta ya había sido identificada y la detención del protagonista que optó por darse a la fuga tras provocar el siniestro vial es cuestión de tiempo. Los efectivos de la Seccional 31º quedaron a cargo de las actuaciones.