¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las redes se plagaron de mensajes de grandes artistas del rock para despedir a Taylor Hawkins

Ringo Starr, Axl Rose, Slash, Liam Gallagher, Tom Morello, Nickelback y Brian May, entre otros, despidieron al baterista de Foo Fighters a través de las redes sociales. 

Sabado, 26 de marzo de 2022 10:46

Tras la repentina muerte de Taylor Hawkins (50), baterista de Foo Fighters, en un hotel de la ciudad colombiana de Bogotá, generó una fuerte conmoción. No solo entre los fanáticos de la agrupación liderada por Dave Grohl, sino que también en el ambiente del rock a nivel mundial. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras la repentina muerte de Taylor Hawkins (50), baterista de Foo Fighters, en un hotel de la ciudad colombiana de Bogotá, generó una fuerte conmoción. No solo entre los fanáticos de la agrupación liderada por Dave Grohl, sino que también en el ambiente del rock a nivel mundial. 

No es para menos. Es que Hawkins era considerado uno de los mejores bateristas de esta época. 

Las redes sociales fueron el lugar elegido por colegas y amigos de Hawkins. 

El legendario baterista de The Beatles, Ringo Starr, fue uno de los primeros en despedir al talentoso músico de Foo Fighters 

 "Dios bendiga a Taylor. Paz y amor para toda su familia y para la banda", escribió en Twitter

 

En tanto, el cantante de Guns N´Roses, Axl Rose, escribió "Conmocionado y entristecido al enterarme del fallecimiento de Taylor Hawkins. Era un gran tipo, baterista y hombre de familia. ¡Siempre fue genial verlo! Tenía muchas ganas de verlo a él y a todos en Daytona. Verdaderamente entristecido. Mi más sentido pésame para su familia, los Foo Fighters y sus fans".

 

 

También hubo comunicados conjuntos, como el que emitió la banda Guns N'Roses. "Para siempre te extrañaremos", dice el breve mensaje, junto a tres fotos en las que se ve sonriendo a Hawkins.

 

 

"Conmocionado y entristecido al enterarme de la pérdida de uno de los mejores bateristas del rock. Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Taylor Hawkins esta noche", se manifestó el grupo estadounidense The Offspring.

 

 

"Dios te bendiga, Taylor Hawkins. Me encantó tu espíritu y tu imparable poder de rock. Descansa en paz amigo mío", describió Tom Morello en este duro momento.

 

 

El líder de Cold Play, Chris Martin, no utilizó sus redes sociales pero si aprovechó su presentación en Monterrey donde recordó al extinto baterista y envió sus condolencias a los Foo Fighters, a quienes les dedicó la canción "Everglow".

"Devastado por la pérdida de nuestro amigo #TaylorHawkins, no tengo palabras para expresar todos los sentimientos que tengo por su fallecimiento. Pero mi corazón está con su familia, su banda y sus amigos. RIP Taylor", escribió Slash en la red social Twitter.

 

 

 

Por su parte, Ozzy Osbourne, referente del heavy metal, escribió: "Fue realmente una gran persona y un músico increíble. Mi corazón, mi amor y mis condolencias están con su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fanáticos. Nos vemos del otro lado".

 

 

 

 

Con una corta, pero emotiva frase, el guitarrista de Queen, Brian May, despidió al baterista: "No, no puede ser …. Bri".

 

 

 

 

"Absolutamente devastado al escuchar las tristes noticias sobre Taylor Hawkins, mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos RIP hermano LG x", escribió consternado Liam Gallagher.