José Simón presenta nuevas obras en Humahuaca

 

 


El cantor humahuaqueño José Simón y una Camerata jujeña inician el camino del proyecto musical denominado “Omaguaca”, con el cual presentarán nuevas obras de su autoría y de otros artistas el próximo jueves en la ciudad histórica de Humahuaca, su tierra natal.

De esta manera el autor e intérprete y el colectivo de destacados músicos adelantarán canciones de la música de raíz en el marco de la propuesta cultural que se llevará a cabo a las 16.30 en la plaza Sargento Gómez del pueblo quebradeño.

“Es un proyecto colectivo muy interesante que se inicia con la producción de la canción desde el punto cero”, refirió sobre la iniciativa José Simón, quien además agregó que para ello tomaron “varias obras propias y de otros autores desde la composición casi natural, pasando por la escritura y su proyección orquestada”, explicó.

El concierto promete nuvos sones que contaron con arreglos musicales del charanguista Miguel Vilca, al tiempo que la Camerata Omaguaca estará dirigida por el profesor Javier Soria.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...