¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intensifican la búsqueda del femicida de Yuto

Javier Reinaldo Broy (27) se encuentra prófugo y es intensamente buscado. Un equipo integrado por la Brigada de Investigaciones, canes y caballería trabajan en un lugar específico en la zona de montes.

Sabado, 16 de abril de 2022 10:03

Un fuerte operativo ha sido desplegado desde la madrugada de hoy en la localidad de Yuto y en las inmediaciones para dar con Javier Reinaldo Broy (27), acusado de un doble femicidio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un fuerte operativo ha sido desplegado desde la madrugada de hoy en la localidad de Yuto y en las inmediaciones para dar con Javier Reinaldo Broy (27), acusado de un doble femicidio.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho que desencadenó en el doble crimen, ocurrió en una vivienda del barrio Sur de esa localidad ramaleña, tuvo como antecedente una denuncia penal horas antes, realizada por la expareja de Broy sobre “violación de domicilio en contexto de violencia de género” y la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, había imputado al hombre y aguardaba las medidas procesales de rigor del Juzgado de Violencia de Género. 

Mientras esto ocurría, los efectivos de la Seccional 22º recibieron la denuncia sobre un crimen ocurrido en la vivienda de la misma mujer que había realizado la denuncia, quien luego fue identificada como Pamela Gorosito de 23 años, expareja de Broy. 

Antes de la medianoche, un hombre de 37 años denunció a la policía que en el pasaje que divide el barrio Sur y el barrio San Miguel, habían dos personas tiradas en el suelo, una de ellas gravemente herida, con signos de haber sido atacada a golpes y otra sin signos vitales, con una herida arma de fuego en el rostro. La segunda víctima fatal fue identificada como Ramona Gorosito (hermana) y la mujer que resultó gravemente herida, es madre de las víctimas. 

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron una serie de allanamientos en distintas viviendas de Yuto y además desplegaron un rastrillaje por las fincas, para dar con el hombre acusado del doble femicidio.

Luego se sumaron un equipo integrado por canes y caballería, donde por estas horas de la mañana, tienen una zona cercada en inmediaciones a una finca de esa localidad.