17°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer murió embestida por una motocicleta

El conductor del rodado se encuentra internado en grave estado, tras el violento impacto.

Lunes, 18 de abril de 2022 01:00

Una mujer de 62 años murió luego de haber sido embestida por una motocicleta, cuando cruzaba la calle y el conductor se encuentra internado gravemente herido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 62 años murió luego de haber sido embestida por una motocicleta, cuando cruzaba la calle y el conductor se encuentra internado gravemente herido.

El hecho se registró la noche del sábado pasado alrededor de las 22 en la intersección de la avenida Vespucio y la calle Zurueta del barrio San Pedrito, cuando el conductor de una motocicleta marca Honda de 150 cc de cilindradas aparentemente circulaba a alta velocidad y no logró eludir la figura de la mujer y la embistió, provocando que esta cayera sobre el suelo produciéndose un fuerte golpe en la cabeza.

A raíz del hecho, el joven conductor de 26 años salió despedido y quedó tendido en el suelo, mientras que un grupo de jóvenes que estaban a bordo de otra motocicleta habría intentado llevarse el rodado de la escena y fue impedido por los ocasionales transeúntes.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia a la mujer y al joven al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, quienes ingresaron con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave y quedaron alojados en la sala de cuidados intensivos.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que alrededor de las 2, la mujer identificada como Virginia Murillo Oliva falleció cuando era intervenida quirúrgicamente.

Por otra parte, se supo que el conductor protagonista del siniestro se encuentra en grave estado alojado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio cabecera de la provincia.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 32º del barrio Malvinas y por disposición del ayudante fiscal, los efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar.