¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se iniciaron las obras en el predio de Agua Negra

Los trabajos se financian con lo recaudado durante el Festival del Gaucho que se realiza en diciembre.
Martes, 26 de abril de 2022 01:04

Con el esfuerzo propio y lo recaudado durante el Festival del Gaucho se iniciaron las anheladas obras en el predio de Agua Negra, en Palma Sola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el esfuerzo propio y lo recaudado durante el Festival del Gaucho se iniciaron las anheladas obras en el predio de Agua Negra, en Palma Sola.

Estaba previsto el inicio de los trabajos una vez finalizada la última edición del festival provincial del gaucho. En estos últimos días con gran decisión de toda la comisión organizadora del encuentro, comenzaron la tan ansiada obra, que en una primera etapa contempla la construcción de dos boleterías y parte del cerrado perimetral.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, la presidenta de la Comisión del Gaucho, Inés Villagrán, expresó que estaba "muy contenta, emocionada por el inicio de una magnífica obra, que con el apoyo de todos los que asisten al evento de gran envergadura para los palmasoleños. Hoy podemos dar un avance importante, sin antes el apoyo de la gente, los gauchos y paisanas que trabajan conmigo desde un primer momento para esta obra. Es importante, además, la gente no solo de Palma Sola que nos apoya, asiste al festival y de otro evento que hacemos están firmes colaborando".

Por otra parte, Villagrán dijo que la comisión está integrada por jóvenes que "sueñan y aportan las buenas ideas, los nuevos proyectos, los nuevos desafíos y esta construcción será de buena imagen para quienes nos visitan".

El predio que posee la comisión organizadora de la fiesta provincial del gaucho se encuentra sobre el camino vecinal, en el barrio Agua Negra. En el año 2021 tuvo lugar la edición número veintiséis en el mes de diciembre. La cartelera fue de gran importancia, el reencuentro del público, la presentación de importantes artistas folclóricos de nivel nacional. Desde esta organización durante el año se tiene previsto realizar diferentes actividades, hasta el mes más importante de los lugareños y de quienes asisten al mencionado evento.

 

Temas de la nota