¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sutiaga Jujuy celebra en familia

Guido Flores, secretario general del sindicato, brindó detalles de la actualidad del sector y las actividades.
Sabado, 30 de abril de 2022 01:02

En el marco del Día del Trabajador, Guido Flores, secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines, delegación Jujuy (Sutiaga Jujuy), destacó el enorme compromiso de todos los empleados del sector y los saludó cordialmente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco del Día del Trabajador, Guido Flores, secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines, delegación Jujuy (Sutiaga Jujuy), destacó el enorme compromiso de todos los empleados del sector y los saludó cordialmente.

Flores informó que esta noche se llevará a cabo una cena de camaradería a modo de doble festejo. "Hoy vamos a celebrar el Día del Trabajador de las aguas gaseosas que se conmemoró el pasado 10 de abril y El Día del Trabajador que se celebra el 1 de mayo".

Actualidad del sector

En este sentido, el secretario general de Sutiaga expresó que "la pandemia generó problemas no sólo económicos sino también sociales, por ello desde nuestro lugar estamos trabajando hasta los días feriados para levantar los niveles de ventas de cada sector empresarial, estamos al lado de cada empresario retribuyendo todo lo que nos contuvo durante los dos años de pandemia. Hoy estamos brindando nuestro apoyo al sector que mantuvo nuestra fuente de empleo", señaló. Al mismo tiempo recordó que a fines del año pasado se logró un acuerdo paritario importante para el sector.

Flores no dejó pasar la oportunidad para mencionar los logros obtenidos durante los años de gestión y mencionó que "se están llevando adelante diversas actividades y continuamos haciendo entrega de los beneficios que están presente cada año como ocurrió en el mes de marzo con la entrega de los kit escolares, kit de protección, se refaccionó y equipó la sede de Ledesma, continúan los mejoramientos en la sede central del sindicato, que hoy cuenta con dos habitaciones completamente amobladas para albergar afiliados o familiares, creamos una oficina para reuniones, un comedor y se construyó y reacondicionó con gran esfuerzo el complejo polideportivo en barrio Norte, que cuenta con dos piletas, una cancha de básquet, dos chanchas de fútbol 5, una cancha de fútbol profesional, tres salones de usos múltiples, dos baños completamente equipados y más de 30 asadores, entre otras acciones".

Además comunicó que "la obra social que cubre a todos los trabajadores de Aguas Gaseosas, es una de la más importante de la provincia, cuenta con una cobertura del 100% para el afiliado, desde una simple consulta hasta tratamientos especializados".

Y agregó que van a continuar trabajando junto a toda la comisión directiva en todas las áreas, como así también van a seguir peleando por el salario de los trabajadores, destacando que se encuentran entre los primeros lugares de importancia, a nivel nacional.