EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Catorce alumnos becados

La Universidad Católica de Santiago del Estero, sede Jujuy, realizó el viernes el acto de apertura del ciclo académico, en el que se reconoció a los egresados del nivel medio con mejores promedios, otorgándoles una beca completa por el primer año de estudios.

Del acto participaron los ingresantes, familiares, docentes, personal de la casa y estuvo presidido por el decano Marcelo Brunet, la vicedecana Marta Najarro, secretario académico Marcelo Aparicio, directores de carrera y estudiantes.

El fray Sergio Martín abrió la ceremonia con una invocación religiosa y luego el decano dejó formalmente habilitado el ciclo lectivo 2022 y deseó a todos "el mayor de los éxitos en este nuevo desafío de rehabitar la universidad y reconocernos como cuerpos en relación de entreaprendizaje".

Catorce estudiantes fueron premiados por su rendimiento académico en el nivel medio. Poseedores de una beca completa, los beneficiados son de carreras tales como Abogacía, Psicología, Nutrición y Kinesiología y Fisiatría y son de diversas localidades (El Carmen, Volcán, Pampa Blanca, San Pedro y San Salvador).

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...