Una mujer fue asaltada en los semáforos a plena luz del día

Los vecinos del barrio Almirante Brown de la capital jujeña se mostraron nuevamente preocupados por los incontables hechos de inseguridad que son víctimas a plena luz del día.

Nuevamente una mujer fue víctima del robo de sus pertenencias, cuando detuvo la marcha de su rodado en uno de los semáforos de la calle 9º de Julio, a la altura del cementerio municipal y fue sorprendida por un hombre que reventó los cristales de la puerta del acompañante y sustrajo su cartera.

La víctima se dirigió de inmediato a la sede policial para realizar la denuncia de los hechos, ya que en la cartera tenía documentación importante de todo el grupo familiar y tarjetas de crédito y débito, además una suma de dinero y su teléfono celular.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911, para tratar de identificar al protagonista del violento hecho.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro, permitieron saber que el delincuente merodeaba la esquina y actuó de inmediato, cuando la conductora detuvo la marcha de su automóvil.

En los últimos meses, muchos hechos de estas características han ocurrido en ese sector barrial, dejando totalmente expuestos a los conductores en la zona de semáforos.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava tomaron conocimiento del violento robo y se dirigieron al lugar, pero el delincuente ya se había dado a la fuga.

La víctima logró describir al atacante cuando realizó la denuncia y mencionó que actuó solo y huyó a pie.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...