¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos delincuentes intentaron abrir un cajero automático

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Lunes, 16 de mayo de 2022 01:03

La justicia investiga a un grupo de jóvenes que intentaron abrir uno de los cajeros automáticos en la ciudad de Libertador General San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La justicia investiga a un grupo de jóvenes que intentaron abrir uno de los cajeros automáticos en la ciudad de Libertador General San Martín.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en horas de la tarde, cuando al menos dos personas ingresaron a uno de los cajeros automáticos ubicado en el barrio Ledesma, cerca del Registro Civil y forzaron con un elemento contundente la parte delantera de la máquina y al notar que los movimientos eran inútiles, optaron por retirarse del lugar.

Los encargados de la reposición diario de dinero, se dieron cuenta del hecho y de inmediato dieron intervención a los efectivos de la Seccional 11º.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto del lugar de los cajeros, como así también de la cámara interna de la máquina, para poder identificar a los protagonistas del hecho.

Esta situación ha generado malestar en los vecinos, porque durante todo el fin de semana, ese cajero quedó fuera de servicio.

Un vocero de la investigación le confió a nuestro diario que con los datos que los efectivos fueron recabando, los protagonistas estarían identificados y su aprehensión sería cuestión de tiempo.

Los efectivos de la Seccional 11º de Libertador quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA.