Imputan a un policía que robó el celular de una víctima fatal

La Justicia imputó a un efectivo policial que intervino en un procedimiento de un siniestro vial con víctima fatal, ocurrido en octubre del año pasado, luego de comprobarse que tomó el celular del fallecido y lo vendió.

El sargento fue imputado por "hurto calamitoso agravado por la calidad de funcionario público y auxiliar de la Justicia" y se tramita en un expediente interno su apartamiento definitivo de la fuerza provincial.

El siniestro vial que terminó con la vida de Matías López Sánchez, ocurrió la noche del 23 de octubre del año pasado en el puente que atraviesa el río Los Alisos, sobre la ruta nacional 9.

En esas circunstancias López Sánchez circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc de cilindradas y fue embestido de atrás por el conductor de un auto, que optó por darse a la fuga y hasta la fecha, la Justicia no logró detenerlo.

"Han pasado más de seis meses y seguimos buscando la verdad, deseamos con el alma arrepentimiento, tenemos la esperanza de que alguien pueda ayudarnos a dar con el responsable del hecho", le dijo a nuestro diario María José López Sánchez, hermana de la víctima.

"Actualmente nos encontramos en una situación difícil, pero las autoridades de Brigada de Investigación de Homicidios están trabajando en esta causa, de una manera que hasta la fecha no conocimos precedente. El jefe Silvera nos advirtió que a esta altura del tiempo es como encontrar una aguja en un pajar".

"Es que recién en el mes de abril, por decisión del fiscal Diego Cussel, la investigación pasó a la Dirección General de Investigaciones del barrio Chijra y sostenemos que muchas de las decisiones que se tomaron a partir de allí, se debían haber tomado el mismo día del hecho", dijo López Sánchez.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...