Un fallecido y diplomáticos heridos en choque frontal

Un efectivo policial falleció y dos diplomáticos de nacionalidad paraguaya resultaron heridos en un violento choque frontal que se produjo durante la mañana de ayer sobre la ruta nacional 66 en cercanías al Aeropuerto Internacional "Horacio Guzmán" en la ciudad de Perico.

La víctima fatal del siniestro vial fue identificada como Nicolás Alberto Chauqui quien ostentaba el grado de cabo numerario de la Dirección de Seguridad Vial, que al momento del siniestro se dirigía a cumplir con sus funciones al Puesto Caminero de la ciudad de Pampa Blanca a bordo de su vehículo particular, un Fiat Uno de color blanco.

En tanto que en el otro vehículo implicado en el choque, una camioneta marca Haval de color bordo, se trasladaba la cónsul de Paraguay, Mercedes Yudith Mareco Medina, junto con Jorge David Morinigo Gauto de la misma nacionalidad.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que alrededor de las 8 de ayer, los efectivos de la seccional 58º tomaron conocimiento de que sobre la ruta nacional 66, muy cerca del Aeropuerto Internacional, dos vehículos habían colisionado de frente.

Cuando los efectivos llegaron, constataron los hechos, topándose con la novedad que el siniestro dejó como saldo un deceso, tratándose de un miembro de las fuerzas de seguridad.

Los paramédicos del Same atendieron a los heridos y procedieron a trasladarlos al nosocomio, mientras que el personal de Bomberos trabajó en el levantamiento del cuerpo del efectivo fallecido.

Por las directivas del ayudante fiscal Hugo Cornejo, se hizo presente el personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación con médicos de la Policía.

Luego de las pericias realizadas, los informes intentarán determinar las causales del siniestro vial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...