Abrapampeños en un torneo relámpago

En el marco de los CXII de la fundación de Villazón- Bolivia, entre hoy y mañana se desarrollará un campeonato relámpago de fútbol masculino y femenino con la participación de equipos campeones de la Asociación Municipal de Fútbol Rural de la Provincia de Modesto Omiste y la Liga Intercomunidades de Abra Pampa. Serán dos jornadas con fútbol masculino y femenino, los equipos con mayor puntaje serán los campeones.

"Nosotros estamos realizando este campeonato binacional en homenaje al aniversario de nuestra provincia, ya que cumple 112 años de vida y hemos coordinado con la Liga Intercomunidades de Abra Pampa para confraternizar deportivamente", dijo Jorge Fermín Gaspar Gutiérrez, presidente de la Asociación Municipal de Fútbol Rural de Villazón. Los equipos participantes de Bolivia, en categoría femenino, son Ojo de Agua y Cuartos B y categoría masculino: Moraya y Río San Juan.

En tanto de Abra Pampa en categoría femenino: La Redonda y Los Andes del Toro y en categoría masculino: Agua de Castilla y Tusaquillas.

Hoy: a las 9 ,Cuartos B vs. Los Andes del Toro (F); 10.30, Moraya vs. Agua de Castilla (M); 12.30, Ojo de Agua vs. La Redonda (F); 14, Río San Juan vs. Tusaquillas (M). Mañana: 8.15, Río San Juan vs. Agua de Castilla (M); 10, La Redonda vs. Los Andes del Toro (F); 11, Tusaquillas vs. Agua de Castilla (M); 12.30, Ojo de Agua vs. Cuartos B (F); 14 Río San Juan vs. Moraya (M). El equipo que obtenga mas puntos será el campeón. Luego se procederá a la respectiva premiación a cargo del gobierno de Villazón.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...