Martina Ruggeri es la nueva representante del Colegio Los Lapachos

El Colegio Los Lapachos coronó a su nueva representante para la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Martina Ruggeri fue elegida como nueva soberana de la institución, en la fiesta desarrollada el viernes por la noche en el boliche Acrópolis de esta ciudad.

Junto a la bella Martina, también fueron coronadas Ernestina Grenni y María Eugenia Galán, como primera y segunda representante respectivamente.

La fría noche de viernes la comunidad del colegio con sedes en los barrios Los Perales y Alto La Viña se presentó de manera masiva para despedir a María Pía Yécora en su última noche como representante de los estudiantes y darle la bienvenida a la nueva soberana que iba a elegida entre doce candidatas.

Con la temática del Mundo Mágico de Disney, la previa de la fiesta fue animada por los estudiantes del nivel inicial y primario, que con coloridos disfraces desplegaron divertidos números de baile.

Luego, tuvo lugar el paso de las 11 bellas candidatas: Bianca Berardi, Albertina Vera Cura, Martina Luque, Aymé Ibañez Iriarte, Josefina Echeñique Torrejón, Ernestina Grenni, María Eugenia Galán, Pía González Blasco, Martina Ruggeri, Eugenia Carrazana y Gabriela Pilili Ficoseco, quienes además de brillar en la pasarela, lo hicieron al bailar el vals con los pajes.

Un emotivo momento se vivió cuando Pía Yécora se despidió del trono y agradeció el acompañamiento durante todo el tiempo en el que representó a la institución educativa entre el año pasado y el presente, y que tendrá como despedida definitiva la Semana del Estudiante, cuando se conozca el nombre de su sucesora a nivel nacional.

Tras las palabras de Pía, llegó el momento de la elección de las representantes, primero con el nombre de María Eugenia Galán y luego de Ernestina Grenni. Pero, cuando sonó el último acorde de la fanfarria, el público estalló con el nombramiento de Martina Ruggeri, la nueva representante estudiantil de la comunidad de Los Lapachos para la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...