¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo

Hasta hoy se inscribirá a quienes quieran participar.

Lunes, 23 de mayo de 2022 01:00

Hasta hoy se inscribirá para el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, el cual cuenta con beca completa, es decir que no posee costo ni arancel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hasta hoy se inscribirá para el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, el cual cuenta con beca completa, es decir que no posee costo ni arancel.

El mismo es organizado en forma conjunta por el Icse, la Asociación Civil de Estudios Populares (Acep) y la Fundación Konrad Adenauer, y cuenta con la coorganización de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju), cuyos referentes realizaron su lanzamiento días pasados en el Salón "Marcos Paz" de la Legislatura provincial. Este diplomado se dictará bajo la modalidad semanal, presencial y mediante tutorías virtuales, y tendrá una carga horaria de 100 horas.

El 31 del corriente mes dará inicio el dictado del Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional, que tendrá una duración de cinco meses y estará a cargo de la coordinación académica el Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, José Emilio Graglia.

Con estas actividades, sus organizadores buscan fortalecer la gestión de los gobiernos y las administraciones sub-nacionales mediante la capacitación y formación de autoridades, funcionarios y empleados, alcanzando incluso a organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores, elaborando e implementando cursos y seminarios relativos a la gestión pública local y regional.

Como se informara, el diplomado cuenta con beca completa, no posee costo, ni arancel. Las instituciones organizadoras han dispuesto 100 cupos. Tiene como requisitos la postulación mediante formulario www.bit.ly/formulario-diplojujuy. Los postulantes deberán elevar ficha, curriculum vitae y carta motivacional hasta el hoy lunes 23. El comité de evaluación analizará la documentación y anunciará la selección vía mail mañana.

Por mayor información, [email protected], www.acep.org.ar, 388-5178706 y redes sociales de Acep Jujuy.