¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Heridos tras un violento vuelco

Cuatro personas, dos de ellos menores de edad, fueron los protagonistas del siniestro vial.
Lunes, 23 de mayo de 2022 01:00

En una jornada de domingo con varios siniestros viales registrados en La Quiaca, un tremendo choque contra un árbol en avenida España y Carlos Gardel, dejó como saldo daños materiales y personas con heridas de distinta consideración.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una jornada de domingo con varios siniestros viales registrados en La Quiaca, un tremendo choque contra un árbol en avenida España y Carlos Gardel, dejó como saldo daños materiales y personas con heridas de distinta consideración.

Cuatro personas resultaron heridas, según pudo saberse, debieron ser atendidos en la guardia del hospital "Jorge Uro", quedando internados en conservación.

El hecho tuvo lugar durante la tarde del domingo pasadas las 16, en el barrio 140 Viviendas, luego que el vehículo por causas que se tratan de establecer, volcara e impactara contra un árbol, quedando sobre uno de sus costados, dejando atrapado a sus ocupantes.

El impacto fue tal, que el añejo árbol fue arrancado de raíz, afortunadamente en ese horario no transitaban peatones.

En el rodado siniestrado, también viajaban dos niños y mascotas de una familia, que por el incidente quedaron cerca del vehículo esperando a sus dueños.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Seccional 17º, quienes debieron dar intervención a los efectivos del Cuerpo de Bomberos para rescatar a las cuatro personas.

Las cuatro personas heridas fueron trasladadas hasta el centro de emergencia de Región Puna 1, establecimiento se segundo nivel asistencial.

De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas a la investigación, aparentemente otro vehículo estuvo involucrado el cual se dio a la fuga tras la situación antes descripta.

Igualmente, en el lugar, se hicieron presentes personal de criminalística, para realizar los peritajes correspondientes y develar las reales causales del incidente, todo es materia de investigación.

Luego del trabajo de rigor y un par de horas el tránsito cortado en el principal acceso a La Quiaca, el rodado fue retirado del lugar a simple vista no presentaba grandes daños.

Hasta el cierre de esta edición, desde la fuerza policial aún no habían informado de donde son oriundos los accidentados, aunque indicaron a los medios periodísticos que las víctimas se encuentran en buen estado, aunque por precaución quedaron internados.

Participó de las actuaciones el personal de la Seccional 17º con jurisdicción en la zona, todo quedó caratulado como "establecer casuales de accidente".