¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ofertas de hasta el 68% y financiación en 18 cuotas en turismo en Hot Sale

Lunes, 30 de mayo de 2022 20:49

Con el retorno a la "normalidad" luego de dos años de pandemia, uno de los sectores que apunta a posicionarse de buena forma en la Hot Sale 2022 es el turismo. En ese marco es que compañías como Almundo, tiene promociones de hasta un 68% de descuento y financiamientos de hasta 18 cuotas sin intereses. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el retorno a la "normalidad" luego de dos años de pandemia, uno de los sectores que apunta a posicionarse de buena forma en la Hot Sale 2022 es el turismo. En ese marco es que compañías como Almundo, tiene promociones de hasta un 68% de descuento y financiamientos de hasta 18 cuotas sin intereses. 

La plataforma dispone descuentos y facilidades de pagos en en pasajes, hoteles, autos, paquetes y asistencia al viajero y además.

 Dentro de las principales ofertas se pueden encontrar descuentos que alcanzan hasta el 68% en hoteles y hasta un 35% off en paquetes según el destino. También habrá oportunidades para quienes deseen alquilar auto en destino (hasta 30% off) o recorrer contratando actividades, hasta un 30% y 40% respectivamente.

Por último, para poder viajar con tranquilidad, descuentos de hasta un 45% en asistencia al viajero. “En este contexto donde los viajes están volviendo a ser algo más similar a lo que eran previo a la pandemia, tenemos grandes expectativas para esta nueva edición del Hot Sale. Venimos trabajando en conjunto con nuestros partners para poder ofrecer propuestas realmente superadoras. Todo eso acompañado de la atención personalizada que nos caracteriza para que los pasajeros puedan tener la mejor experiencia a la hora de viajar”, comenta Erika Schamis, Directora Non Air Product de Almundo.

Para aquellos que quieran recorrer el país, hay paquetes con beneficios especiales como traslados o excursiones free. En lo que respecta a hotelería, los usuarios podrán encontrar hasta un 30% de descuento en hoteles nacionales y además aprovechar las 12 cuotas sin interés. Actualmente los destinos nacionales más elegidos son Bariloche, Ushuaia, Iguazú, El Calafate, Salta y Mendoza.

Algunas de las promociones nacionales que podrán encontrar en este Hot Sale:

● Bariloche con circuito chico - 3 noches 20% OFF

● Mendoza con bodega - 3 noches 20% OFF

● Iguazú con Cataratas Argentinas - 3 noches TRASLADO DE REGALO

● El Calafate & Ushuaia con Excursión Glaciar y Navegación - 6 noches TRASLADOS DE REGALO

● Salta con excursión a Cafayate - 5 noches TRASLADO DE REGALO

Los destinos internacionales vuelven a posicionarse gracias a la mayor flexibilización con lo cual es una gran oportunidad para quienes tengan la posibilidad de viajar al exterior.

Entre los más elegidos del momento se encuentran Madrid, Miami, Cancún, Barcelona, Río de Janeiro y Punta Cana. Acompañando a esta elección que se viene observando, Madrid, Miami y Cancún cuentan con ofertas especiales en vuelos. Además, gracias a un acuerdo que Almundo tiene con Banco Galicia, los pasajes al exterior se podrán financiar con créditos hasta en 18 cuotas.

Para quienes quieran escaparse del frío, en el Caribe y Brasil podrán encontrar rebajas de hasta un 68% en reconocidas cadenas hoteleras All Inclusive como Oasis, Bahía Príncipe, Iberostar, Catalonia, Riu y Palladium así como también códigos de descuentos con importes fijos hasta agotar cupos. Entre los destinos recomendados en lo que respecta a paquetes se encuentran: Buzios, Punta Cana, Playa del Carmen, Cancun. El resto de Sudamérica contará con descuentos de hasta 20% off en circuitos seleccionados y códigos de hasta $20.000 en países como Perú, Ecuador y Bolivia. Subiendo hacia el norte, Estados Unidos ofrece además de descuentos en hoteles y alquiler de autos,