¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltaron y atacaron sexualmente a una joven

Dos "motochorros" son buscados por los efectivos.

Sabado, 07 de mayo de 2022 01:00

Una joven de 22 años sufrió un violento asalto, además de ser atacada sexualmente por dos "motochorros".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 22 años sufrió un violento asalto, además de ser atacada sexualmente por dos "motochorros".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado, alrededor de las 21.30 en un tramo del barrio Alto Palpalá de la ciudad homónima, cuando la joven estaba por llegar a su casa.

En esas circunstancias fue interceptada por dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos le arrebató la mochila.

La joven no opuso resistencia, pero los delincuentes detuvieron la marcha del rodado para tocarle sus partes íntimas.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que la joven se defendió y tomó de los cabellos a uno de sus atacantes, ocasión que el cómplice le propinó un golpe de puño en el rostro, dejándola tendida en el suelo.

Los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá tomaron conocimiento del hecho, a través del sistema de emergencias 911 y una vez que se hicieron presentes en el lugar, realizaron un rastrillaje por la zona, para dar con los delincuentes, pero con resultado negativo.

La joven víctima en su denuncia describió a los inculpados y los efectivos no descartan que con el correr de los días, logren aprehenderlos.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó una serie de medidas para dar con los peligrosos sujetos y los efectivos de la Brigada de Investigaciones analizan las cámaras de seguridad, para identificar a los sospechosos.