¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Justin Bieber sufrió una parálisis facial por un virus

El cantante compartió un video en sus redes sociales en el que explicó que debió suspender sus shows porque padece el síndrome de Ramsay Hunt.

Sabado, 11 de junio de 2022 10:10

Justin Bieber canceló sus próximas presentaciones debido a que padece una parálisis en la mitad de la cara producto de un virus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Justin Bieber canceló sus próximas presentaciones debido a que padece una parálisis en la mitad de la cara producto de un virus.

“Quería actualizarlos sobre lo que ha estado pasando. Obviamente, como probablemente pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt“, dijo en el video que publicó en su cuenta de Instagram. Según explicó, el virus atacó sus nervios faciales, causándole una parálisis facial.

“Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá, así que tengo una parálisis total en este lado de mi cara”, detalló. Y agregó que por este motivo no está en condiciones de subirse a un escenario.

“Aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, sepan que físicamente no soy capaz de hacerlos. Esto es bastante serio, como pueden ver. Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad”, se sinceró.

A modo de cierre explicó que durante un tiempo estará alejado de las cámaras y completamente abocado a su recuperación. Finalmente agradeció la comprensión y le expresó su cariño a los fanáticos: “Los amo, chicos”.