¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Efectivo resultó herido tras un procedimiento

Desde los techos de unas casas, un grupo de jóvenes disparó con un arma de aire comprimido al agente.

Jueves, 16 de junio de 2022 00:59

Un efectivo policial resultó herido en el rostro, cuando procedía al despeje de un grupo de adolescentes que causaban disturbios en la vía pública.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo policial resultó herido en el rostro, cuando procedía al despeje de un grupo de adolescentes que causaban disturbios en la vía pública.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche de martes, alrededor de las 21.30 en un sector del barrio Santa Rita, a la altura del sector conocido como "La Calera" de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando los policías fueron alertados que al menos 20 jóvenes ocasionaban disturbios.

En la tarea de despeje, un adolescente de 14 años visiblemente nervioso, intentó agredir a los efectivos con piedras y los amenazaba, por lo que fue interceptado y trasladado a la sede policial, para quedar a disposición del Juzgado de Menores.

En esas circunstancias, cuando los efectivos se retiraban del lugar, uno de los policías apostado en la caja del móvil policial, observó que varios jóvenes caminaban por los techos de las casas y uno de ellos amenazaba los con un objeto similar a un arma de fuego.

El efectivo perteneciente al Cuerpo de Infantería, sufrió un impacto en el rostro que sería de un proyectil de un arma de aire comprimido.

El adolescente fue trasladado a la Seccional 39º de Libertador y minutos más tarde una vecina se hizo presente en la sede policial para denunciar a los familiares del protagonista.

Según el relato de la mujer, el joven de 14 años habría intentado ingresar por la fuerza a su vivienda antes de ser aprehendido y ante la negativa de la propietaria, la madre y hermana luego destrozaron los vidrios de las ventanas a pedradas, en venganza.

 

Temas de la nota