Detenido con 35 pares de zapatos de dudosa procedencia

Esta madrugada unidades motorizadas se encontraban en la zona sur cumpliendo con los servicios de recorridos preventivos diagramados oportunamente por el Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de la Provincia de Jujuy, cuando en la intersección de calles Espora y 9 de julio observaron a una persona de sexo masculino mayor de edad transportando con dificultad un bolsón de considerables dimensiones, situación que llamó la atención del personal de turno.

Cuando se acercaron, el sujeto arrojó lo que llevaba e intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros sin poder justificar su presencia en el lugar ni la procedencia del bulto que cargaba. Tal es así que, en presencia de testigo hábil, los agentes de seguridad procedieron a apertura el bolsón encontrando en su interior un total de 35 pares de calzados de diferentes tallas, modelos y colores.

A raíz de lo sucedido, tanto el protagonista del hecho como los elementos secuestrados fueron trasladados por los policías a la Comisaría Seccional 6º hasta establecer real su procedencia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...