Conductor perdió el control de su vehículo y volcó

Un violento siniestro vial se produjo en la ruta nacional N° 34, en proximidades a la población de Pampa Blanca, donde un vehículo terminó volcando, produciendo leves lesiones en el conductor y único ocupante, que afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

El siniestro vial se produjo pasadas las 21 del domingo último, fue cuando en el sentido Jujuy-Salta, se movilizaba un auto marca Citroën Air Cross de color blanco y a la altura de la rotonda de acceso a la localidad de Pampa Blanca, el conductor pierde el control tras "morder" la banquina, produciendo el vuelco del rodado que quedó en una zanja.

Por sus propios medios y como pudo, el protagonista se bajó del rodado y llamó a la Policía y al Same Pampa Blanca y la ambulancia de emergencias rápidamente junto a los efectivos de la Seccional 45º, fueron quienes asistieron al damnificado y por fortuna no hubo necesidad de atención ni de traslado hasta la sala de auxilios.

El conductor es un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de San Salvador de Jujuy y en el momento del hecho viajaba hacia la ciudad de Salta.

Su rodado sufrió daños fundamentalmente en la carrocería, parte del techo con hundimiento por el vuelco, ya que el rodado terminó con las ruedas arriba.

En el tramo de río Las Pavas hasta "El Cuarteadero", por ruta nacional 34, se construye lentamente la nueva autopista, por ese motivo para muchos es complicado manejar de noche, por las obras en ejecución, sumado a los varios desvíos que existe.

Más allá que todo esté bien señalizado, puede ser complicado para quienes no usen esta ruta con frecuencia.

El protagonista del siniestro presentó la respectiva documentación y las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la Seccional 45º de Pampa Blanca.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...