¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video | Messi tendrá su debut en la pantalla en una serie de Star+ junto a Adrián Suar

El capitán de la Selección Argentina formará parte de la serie "Los Protectores".

Jueves, 09 de junio de 2022 12:09

Mientras Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Rosario, la plataforma de streaming Star+ dio a conocer que el astro del fútbol formará parte de un proyecto audiovisual de Adrián Suar. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mientras Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Rosario, la plataforma de streaming Star+ dio a conocer que el astro del fútbol formará parte de un proyecto audiovisual de Adrián Suar. 

El "10" de la Selección Argentina estará en Los Protectores, que será transmitida por la mencionada plataforma. Se trata de una serie que narra la historia del fútbol y el negocio de los representantes. 

Los primeros ocho episodios fueron un éxito, ahora, además de Lionel Messi, la serie incorporará la figura de Gustavo Bermúdez. 

De esta forma es que el capitán argentino tendrá su debut en la actuación, aunque recién llegará a las pantallas en 2023. 

Por lo pronto, habrá que conformarse con un tráiler difundido por las redes oficiales de Star+, en el que se puede ver a Messi y el detrás de escena de su participación en la tira.

En el adelanto, que dura poco menos de un minuto, se presenta a Messi haciendo el papel de sí mismo, en lo que parece ser una reunión con el trío de representantes que protagoniza la serie, caracterizados por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra.

El video en cuestión, también cuenta con la palabra de los actores principales de Los Protectores, que llenaron de elogios al rosarino por su calidad humana, e incluso, por sus habilidades actorales. "Nos ha sorprendido realmente a todos", expresó el colombiano Parra, que encarna a Reynaldo "Colombia" Morán en la serie.

"¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí se arranca con esta persona que van a ver. Estamos con el uno", agregó Suar, en una pequeña introducción al video. De esta forma, se dio a conocer que Messi mostrará una nueva faceta en 2023. ¿Como le irá en esta nueva etapa?