¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vendían drogas y fueron detenidos

Un trabajo de más de tres meses permitió llegar a dos allanamientos en simultáneo.

Viernes, 01 de julio de 2022 01:02

Los efectivos de la Brigada de Narcotráfico del barrio Alto Comedero allanaron dos viviendas y procedieron a la detención de una mujer y de su hijo, acusados de tenencia y comercialización de pasta base de cocaína.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Narcotráfico del barrio Alto Comedero allanaron dos viviendas y procedieron a la detención de una mujer y de su hijo, acusados de tenencia y comercialización de pasta base de cocaína.

Los procedimientos se llevaron a cabo en la jornada de ayer en dos domicilios ubicadas en el barrio Punta Diamante y en 202 Viviendas de Alto Comedero, luego de un minucioso trabajo investigativo llevado a cabo por los efectivos de la Dirección de Narcotráfico.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que el Juzgado Federal de turno dio lugar al pedido de allanamiento en estos domicilios en forma simultánea y tras la detención, procedieron al allanamiento de los elementos de prueba y de interés para la causa.

En la vivienda del barrio Alto Comedero, los efectivos detuvieron a un joven y secuestraron casi 200 envoltorios que contenían una sustancia polvorienta, que al ser cotejados con la prueba de campo narcotest, arrojó como resultado positivo para clorhidrato de cocaína y una importante suma de dinero.

Las mismas fuentes judiciales permitieron saber que en la vivienda del barrio Punta Diamante, se procedió a la detención de una mujer y al secuestro de un arma de fuego, otra importante suma de dinero, una piedra de pasta base, además de elementos para el armado de los envoltorios y una motocicleta de dudosa procedencia.

Los arduos trabajos de investigación por parte de los efectivos, lograron cerrar otra boca de expendio de drogas que tenía como principal punto de comercialización, en el populoso barrio de Alto Comedero y no descartan que con los elementos de pruebas que obran en el expediente, se soliciten más detenciones y allanamientos.

Los protagonistas fueron trasladados a la sede policial y aguardaban medidas del fiscal federal, sobre la situación procesal de los inculpados.

Los efectivos de la División de Narcotráfico de Alto Comedero, en los últimos tiempos fueron protagonistas de importantes operativos en la lucha contra el narcomenudeo y obtuvieron resultados positivos en cada investigación que iniciaron.

 

Temas de la nota