EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Este año unificarán los desfiles de carrozas y se reeditará   "Experiencia FNE"

La edición 71º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes tendrá una nueva modalidad en los tradicionales desfiles de carrozas y carruajes  En diálogo con El Tribuno de Jujuy, el presidente del Ente Autárquico Permanente (EAP) precisó que este año los conocidos grupos A y B desfilarán juntos en Ciudad Cultural en tres jornadas los días 17, 20 y 22 de septiembre, mientras que el 24 será la entrega de premios. 

 

Además se reeditará "Experiencia FNE" con las exposiciones artísticas que incluirán las maquetas de los colegios que decidan no confeccionar carrozas. El evento en el predio del barrio Alto Padilla será abierto al público los días 18, 19 y 20  de septiembre de 17 a 00 hs. En tanto que el lunes 19/9  se llevará a cabo la elección representante provincial en el mismo lugar.

CARROZAS CONFIRMADAS

Martín Meyer confirmó que hasta el momento son 60 los establecimientos educativos de la provincia que confirmaron la realización de carrozas y carruajes en la FNE, el 90% de los que habitualmente participan.

Asimismo recordó que está todo listo para  la celebración del Cultura Fest , evento concebido para que las escuelas puedan recaudar fondos para la construcción de las carrozas y que se realizará el 16 de julio venidero en la Ciudad Cultural.

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...