¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía federal apuntó con su arma reglamentaria a su novia

El efectivo está detenido tras la denuncia de la mujer, una agente de la Policía provincial.

Domingo, 17 de julio de 2022 01:04

Un efectivo de la Policía Federal fue detenido en las últimas horas luego de apuntar con su arma reglamentaria a su pareja, tras agredirla ferozmente con golpes de puños y patadas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un efectivo de la Policía Federal fue detenido en las últimas horas luego de apuntar con su arma reglamentaria a su pareja, tras agredirla ferozmente con golpes de puños y patadas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado en el interior de una vivienda de la capital jujeña y a víctima es una agente de la Policía de la Provincia.

La mujer se dirigió al Centro de Violencia de Género N° 1, donde relató que su pareja perteneciente a la Fuerza Federal, buscó cualquier excusa para iniciar una discusión y en un momento determinado, cuando la víctima intentó salir del departamento fue brutalmente agredida.

Luego el hombre tomó su arma reglamentaria, la cargó y apuntó sobre la humanidad de la mujer.

Siguiendo la denuncia que consta en el expediente judicial, el hombre además se habría apuntado con el arma cargada y le pidió que se retire del domicilio.

La víctima se negó y le pedía a su pareja de dejara el arma a un lado, por lo que el hombre se tornó más violento, hasta que la mujer logró salir del lugar.

Una vez que la Unidad Fiscal Especializada en estos tipos de delitos tomó conocimiento, solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del efectivo de la Policía Federal, que se dio cumplimiento en la madrugada de ayer.

El efectivo fue trasladado a la sede del Cuerpo de Infantería de la UR 1 y en las próximas horas conocerá causa de imputación y deberá designar abogado defensor para afrontar las graves acusaciones que pesan en su contra.

Por otra parte se supo que el estado de salud de la mujer es estable y fue examinada por el médico legista de la Policía de la Provincia y en las próximas horas será citada ante la sede fiscal para ampliar su denuncia.

Los efectivos de la Seccional 1º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota