Adrián Barilari llega a Jujuy este viernes 8 de julio

Adrián Barilari, conocido cantante de la banda Rata Blanca llega a nuestra provincia para brindar un recital imperdible. El mismo será el próximo viernes 8 de julio a las 22.30 en el CCMF.

Esta vez, el músico y vocalista sale de gira una vez más recorriendo el país con su disco solista Canciones Doradas, grabado en el año 2007 sumando nuevas canciones al repertorio.

La banda que acompaña al artista en esta gira está conformada por Norberto “Beto” Topini en batería, Darío Cacciaro guitarra y coros, Facundo Collado en teclado y coros, Javier Bisione en bajo - coros y Ariel Vergara en guitarra.

El disco está compuesto por grandes clásicos del rock, cantados en español. En el setlist programado para esta gira, se encuentran temas como “I still have found” de U2, “Pretty woman”, “Lo haremos a mi modo” de Lenny Kravitz, “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, “El Show de continuar” de Queen, “I do it for you” de Bryan Adams, “Le Das Mal Nombre al Amor” de Bon Jovi, de Eric Clapton, “Aún tengo blues”, “Quiero saber que es el amor”, entre otros covers y uno de los temas que lo lanzó a la fama, “Mujer amante” y Volviendo a Casa de Rata Blanca.

Un formato intimo con las mejores canciones que marcaron una época, ideal para disfrutar una noche con la mejor compañía en este verano.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...