Vuelve la tradicional fiesta a Santa Ana

Mañana el Centro de Participación Vecinal (CPV) "Santa Ana" del barrio Alto Comedero celebrará la décima quinta tradicional fiesta en honor a Santa Ana. La muestra se llevará a cabo a partir de las 10, en calle Capitán Krause esquina Comodoro de la Colina de las 200 Viviendas, ingresando por avenida Fuerza Aérea. El inicio de la actividad estará encabezado por el intendente Raúl Jorge, concejales, secretarios, directivos y funcionarios municipales. A las 11 está contemplada la inauguración de la "Ciudad de Santa Anita" y llegado al mediodía se realizará un desfile, por lo que las calles que conecta al CPV estarán cortadas.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, el administrador del CPV, Mario Lamas, sostuvo que durante el tradicional festejo la familia podrá acceder a la venta de artesanías, indumentarias y hasta comida en miniatura.

Además, habrá juegos recreativos y la actuación de grupos musicales que serán partícipes gracias a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Seguidamente Lamas dijo que todavía sigue abierta la convocatoria para emprendedores y artesanos que deseen formar parte de esta celebración. Los interesados deberán presentarse en las instalaciones del CPV. (Celeste Marcóniz)

Y en San Pedro y San Pablo

La comunidad de la parroquia San Pedro y San Pablo en su conjunto también reeditará este fin de semana la Feria de Santa Anita, a la tradición se sumará el fin solidario de colaborar con las obras que se están realizando. Mañana, de 10.30 a 15.30, se concretará en la capilla Señor de la Cruz del barrio San Francisco de Álava, en calle Santa Victoria. “Jugás y te llevás tu premio”, dice la invitación puesto que habrá inflables, masas dulces y comidas.

EDICIONES PASADAS | LA CAPILLA QUE SE MONTÓ PARA LOS CASAMIENTOS.

Por la tarde, de 15 a 19, será el turno de la sede parroquial en el predio de Pachi Gorriti y Zárate (aulas de Catequesis). La ciudad de Santa Anita tendrá Registro Civil, banco, panadería, santería, gastronomía, inmobiliaria, vivero, mueblería y mucho más. Finalmente, el domingo de 10.30 a 13 se desplegará en la capilla Nuestra Señora de Fátima en Alberro esquina Sucre (barrio Alberdi). Contará con Registro Civil, pizzería, panadería, cine, banco, vivero, restaurante, pastelería, empanadería, universidad y cárcel.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...