"Leonardo Messi" el blooper de una mujer al encontrarse con la pulga

Lionel Messi está disfrutando de sus últimos días de vacaciones junto a Antonela y sus hijos antes de regresar a la actividad en París. Tras su paso por Rosario, La Pulga eligió disfrutar de las playas de Ibiza, en donde compartió algunas salidas con Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas familias.

Fue en una de esas salidas en donde se produjo un curioso episodio que terminó recorriendo el mundo después de que una joven publicó un video en sus redes sociales del momento en el que se topó con el rosarino.

“Vine a ver a David Guetta a Ushuaia (Discoteca) en Ibiza y miren a quién me encontré… No me lo puedo creer”, relataba mientras filmaba en modo selfie. Acto seguido, dio vuelta la cámara y enfocó al sector VIP: “O sea... ¿Qué? ¿Sos vos Leonardo Messi? Te amo. Antonela, ¡qué diosa!”.

Con el paso de las horas el video comenzó a recorrer el mundo por el error que había cometido la fanática al cambiarle el nombre al capitán de la selección argentina. Si bien la grabación fue publicada en Tik Tok, el debate se trasladó a Twitter, en donde varios aseguraron que se trató solo de una broma y no una equivocación.

Otros, en tanto, aprovecharon para usar su creatividad y comenzar con una ola interminable de memes. “Yo lo llego a tener al mismísimo Lionel Messi frente mis ojos y creo que ni siquiera me gasto en hacer un tiktok porque ya me desmayé y tuve 3 paros cardíacos. Pero, vamos a lo importante ¿CÓMO LE VAS A DECIR LEONARDO? Tanto odias el fútbol?”, preguntó un usuario.

“Qué chica afortunada. Se encontró a Leonardo Messi y a Luciano Suárez en Ibiza”, bromeó otro.

A pesar de haber sido protagonista de un blooper que rápidamente se volvió tendencia en las redes, la joven logró cumplir con su objetivo. Además de compartir unas grabaciones más en su cuenta de TikTok, publicó la tan anhelada foto con el Diez en su Instagram. “Ni idea, conocí a Messi”, escribió junto a la imagen.

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...