Familias de Palma Sola honraron a Santa Ana

Familias de Palma Sola se congregaron en el domicilio de la familia Mercado Ovejero para celebrar las honras a Santa Ana. De esta manera quedó en evidencia la devoción y fe católica de una comunidad agradecida por los favores brindados en estos tiempos difíciles. Rosa Ovejero, devota y anfitriona de la celebración, expresó a El Tribuno de Jujuy, dijo que era "muy agradecida a Santa Anita. Es mi protectora, la imagen que llegó a mí y a mi familia fue una sorpresa, me la regalaron, la tomé con mucha fe. Hoy ya son seis años que está en casa, me encomiendo a la santa, en todo. Mis testimonios son de salud, mi pedido por la salud de mi familia, amigos, de todos aquellos que están atravesando situaciones muy complicadas, entre las promesas que pedimos con mucha fe. En acción de gracias años anteriores regalábamos la sagrada imagen entre los devotos. Este año se nos complicó porque no conseguimos la imagen".

OFRENDAS A LA PATRONA

También manifestó que "siempre que necesitan estoy ayudando ya que tengo hijos, nietos, que por esas circunstancias se encuentran en distintos lugares y no quiero que estén desamparados. Agradezco a los vecinos que me acompañan en esta gran muestra de fe que se acerca a mi casa, pidiendo por la salud, trabajo, hogar, familia son muy bien recibidos. Este año celebramos el rezo del santo rosario, con mucha fe", puntualizó muy emocionada Rosa Ovejero. Son muchas las familias devotas a la imagen de Santa Ana, quienes le piden un milagro y otras agradecidas por lo concedido.

Hoy en Alto Comedero

Como todos los años ya es una tradición para los vecinos de Alto Comedero celebrar la festividad de Santa Anita, por lo que hoy desde las 10 la administración del Centro de Participación Vecinal, ubicado en Capitán Krause, organizó la “XV Edición de la Ciudad Santa Anita”, una iniciativa que demuestra el trabajo desarrollado por los vecinos del sector. Los festejos continuarán a las 11 con un desfile de instituciones intermedias, fuerzas de seguridad, merenderos, centros de salud, establecimientos educativos, CDI, CIC y CPV que siempre acompañan las actividades culturales y deportivas en la zona.

CIUDAD EN MINIATURA | HOY SE PODRÁ DISFRUTAR DE LA PROPUESTA EN ALTO COMEDERO.

La festividad tiene especial trascendencia para los vecinos del sector porque se disfruta de las cosas que se hacen en la “ciudad miniatura” que representa a diferentes intuiciones como la Iglesia, el Banco, el Concejo Deliberante, donde los protagonistas son los niños. Durante la jornada los presentes podrán disfrutar de pequeños productos gastronómicos y las creaciones de los talleristas hechas en cerámica, tejido, pintura, peluquería. Finalmente, la celebración continuará desde las 14 con un espectáculo musical y cuerpos de danza hasta las 20.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...