Celebraron una década formando docentes auxiliares

Con un agasajo, entrega de becas y útiles escolares celebraron los diez años de trabajo ininterrumpido del curso de "Formación de auxiliares de maestras jardineras" que se dicta en Palpalá. La coordinadora Sandra Britos agradeció al intendente por su respaldo e incentivo a las alumnas.

En el salón de usos múltiples (SUM) del barrio Paso de Jama, donde se dicta el curso, se desarrolló el acto protocolar y posterior agasajo a las alumnas y formadores por el trabajo que posibilita en escuelas públicas y privadas para una práctica profesionalizante a quienes se forman para desempeñarse en las aulas.

Sandra Britos destacó la importancia de la continuidad en la formación. "Muchas de nuestras alumnas ya cumplen funciones en establecimientos del medio", dijo.

Asimismo, agradeció al intendente Rubén Eduardo Rivarola por el respaldo e incentivo, mencionando que el jefe comunal "brindó becas en efectivo a los mejores promedios, obteniendo 7.000 pesos el promedio 9.80 y dos becas de 2.000 pesos, envió útiles escolares para el desarrollo de las clases".

Britos destacó la importancia de la formación de las alumnas y el interés de quienes reciben una instrucción completa incluyendo primeros auxilios.

Las alumnas realizan prácticas en establecimientos locales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...