¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos puntos de encuentro para los sampedreños

Avanzan las obras de los parques lineales I y II que fueron concebidos para que los vecinos puedan compartir.

Domingo, 31 de julio de 2022 01:01

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, sostuvo que la construcción del Parque Lineal I y Parque Lineal II "servirá para que los sampedreños estemos unidos, tengamos un diálogo y sobre todo compartir".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, sostuvo que la construcción del Parque Lineal I y Parque Lineal II "servirá para que los sampedreños estemos unidos, tengamos un diálogo y sobre todo compartir".

"Una sociedad abierta al diálogo y a conocerse tiende al éxito", manifestó el jefe comunal durante un recorrido por la construcción de estas dos importantes obras que se están ejecutando actualmente.

Sucede que los parques Lineal I y II servirán para que los vecinos, además de realizar actividad física al aire libre utilizando los aparatos del gimnasio urbano con los cuales contarán, tendrán puntos de esparcimiento, bancos y mesas.

Así, los vecinos van a pasar las tardes al aire libre, podrán dialogar con sus pares y compartir, lo que permitirá que San Pedro de Jujuy "tenga otro tipo de crecimiento social. Permitirá conocernos, porque los dos parques están ubicados en el medio de diferentes barrios, así vamos a lograr ser respetuosos y conciliadores entre nosotros", subrayó Bravo agregando que "esa comunicación cercana que podremos tener será fundamental para cambiar hábitos".

Por otro lado, Julio Bravo celebró el avance que tienen ambas obras. "El Parque Lineal I ya cuenta con veredas y una infraestructura para que disfruten en familia de un espacio nuevo con bancos y juegos que se van a poner próximamente".

A estos trabajos se les agrega "el importante parquizado que realizará el personal del Vivero Municipal. Vamos a poner muchos árboles, será uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad", aseguró.

En cuanto al Parque Lineal II dijo que eran "sorprendentes sus avances. Avanzamos con el cordón cuneta del lado de barrio Presidente Perón, y pronto se realizará la apertura de la calle que unirá los barrios Presidente Perón y Cosentini, Los Lapachos".

Ambos trabajos que se vienen desarrollando están a cargo de dos cooperativas. "Trabajamos en conjunto con las cooperativas que vienen respondiendo muy bien, entendemos que es la forma de trabajar, ellos saben que a medida que avanzan podrán salir nuevas obras", opinó.

Por último, remarcó el constante acompañamiento del Gobierno provincial. "Avanzamos con otras con el apoyo de nuestro gobernador Gerardo Morales, son trabajos que tienden a mejorar la calidad de vida de todos los sampedreños", culminó Julio Bravo.