Ana Paula es la embajadora de la fiesta patronal carmense

En la madrugada del domingo Ana Paula Ortega, fue coronada como la nueva soberana de la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora Del Carmen, mientras que Yanel Marisel Benítez fue elegida como primera princesa y Agustina Soledad Mamani como segunda. En tanto que Agustina Natalia Gutiérrez y María Guadalupe Reynoso resultaron distinguidas como primera y segunda dama de honor, respectivamente.

La velada se concretó en un reconocido salón de eventos del barrio San Miguel y tuvo un excelente marco de público, que lo distingue por su contexto de familiaridad y la presencia de jóvenes que, con carteles y mucho papel picado, enmarcaron una cálida noche en lo afectivo y emocional, pese la baja temperatura reinante.

PRESENTACIÓN ARTÍSTICA | LOS MÁS CHICOS LUCIERON COLORIDOS ATUENDOS.

Ana Paula representó a un reconocido estudio contable y será presentada a la comunidad carmense en el desfile cívico, militar, de agrupaciones gauchas y de maquinarias agrícolas, que se realizará el próximo sábado 16 cuando se lleven a cabo los actos centrales en el día en que se venera a la sagrada imagen de la Virgen Del Carmen.

Cabe destacar que el evento fue organizado por el municipio y en ese contexto es que el intendente Alejandro Torres, acompañado de su esposa y la soberana saliente, coronaron a la nueva embajadora de la patronal carmense.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...