EN VIVO

EN VIVO. El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Montalvetti fue quinto

Patricio Montalvetti culminó quinto en la tercera fecha del Circuito Mundial WKF. El karateca jujeño se presentó en Croacia junto a la Selección Argentina de la especialidad con una performance positiva.

Justamente, sobre la actuación de Montalvetti, su entrenador Facundo Pineda se mostró orgulloso, ya que dejó bien sentado el prestigio de la Asociación Única de Karate Jujuy, la Shito Ryu Karate Do Genbu Kai Jujuy Pineda Dojo.

"Nuevamente dejó a nuestro país en los primeros lugares, el quinto puesto tras realizar 6 rondas fue muy bueno", expresó Pineda agregando que "ganó la primera ronda ante Italia. En segunda ronda perdió con otro atleta italiano, que posteriormente fue finalista".

Esto al jujeño lo derivó en el repechaje para pelear por una medalla de bronce y se midió ante los karatecas de Ucrania, Croacia, Alemania, ganando con gran autoridad para llegar a disputar el bronce con Egipto que en ajustado encuentro se le escapó la medalla".

Facundo Pineda resaltó que "Patricio Montalvetti cumplió con lo que siempre trabajamos. Ser protagonistas, nunca espectadores, no fue a pasear, fue a buscar gloria y aprendizaje", subrayó el sensei que tiene el dojo en Sociedad Española.

En esta oportunidad "regresa con lo aprendido para que sigamos trabajando, como siempre lo esperamos en el dojo".

Por otro lado, el entrenador agradeció al sensei Mauricio Marcelo Farias Tello de Chile, ya que estuvo asistiendo a Patricio Montalvetti durante la competencia, y a todos los que de una u otra manera formaron parte del equipo y aportan lo suyo para el karateca jujeño.

Por último dijo: "Por supuesto a los entrenadores de la Federación Argentina de Karate, cuerpo técnico, por esta nueva oportunidad porque se fijaron en Jujuy, en una pequeña provincia pero de sueños grandes, como el corazón de Patricio que lo dejó todo. Seguiremos trabajando en silencio con humildad", finalizó Facundo Pineda.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...