EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Denunció a su expareja por amenazas y por supuesto robo

Un docente del nivel secundario del barrio Alto Comedero de la capital jujeña denunció a su expareja de haber ingresado a robar a su vivienda y además protagonizar una violenta situación en su lugar de trabajo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el docente manifestó que mientras se encontraba en el establecimiento dando clases, el personal de conserjería lo llamó, porque lo buscaban en la puerta del colegio. Allí se dio con su exmujer, quien lo habría increpado e insultado y antes de retirarse le habría manifestado que "cuide bien sus cosas".

El hecho fue presenciado por docentes y alumnos, porque cuando el docente intentó salir de la escena, la mujer denunciada ingresó al establecimiento.

El hombre llegó a su vivienda y se dio con la ingrata novedad de que personas desconocidas habían ingresado y se la desvalijaron, llevándose entre otras cosas, televisores, computadoras, herramientas informáticas, además de prendas de vestir y herramientas.

Los efectivos de la Seccional 49º del barrio Los Huaicos recepcionaron la denuncia y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se inicien las medidas del caso y que el Juzgado de Control dé lugar a una medida de restricción perimetral para la mujer denunciada.

Por otra parte, se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones de la casa del docente, como así también ordenó que los efectivos se entrevistaran con el cuerpo docente del establecimiento para poder avanzar con las investigaciones.

Además, se supo que no sería la primera vez que el hombre denuncia a su expareja, tras terminar la relación a principios de este año.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...