Millonario secuestro de moneda extranjera

En un procedimiento realizado por el personal de Gendarmería Nacional se secuestró un total de 155.900 euros, que hacen un total de casi 20 millones de pesos, además de 139.000 pesos argentinos que estaban todos adosados en el cuerpo de una mujer que fue detenida en el marco de una investigación por presunto lavado de divisas.

El operativo se desarrolló en un control efectuado por las fuerzas nacionales de la Sección Chalicán dependiente del Escuadrón 60 "San Pedro" sobre un vehículo marca Volkswagen modelo Country, que se trasladaba desde la ciudad de Libertador General San Martín con destino final San Salvador de Jujuy.

En el rodado se trasladaba una mujer que se mostró nerviosa ante las preguntas realizadas por el personal de Gendarmería, por lo que se hizo un control más riguroso sobre ella.

Los efectivos detectaron que la mujer tenía adosada a su cuerpo una gran cantidad de dinero, entre moneda extranjera y moneda nacional, contabilizándose en total la cifra de 155.900 euros (19.955.200 pesos argentinos) y 139.920 pesos argentinos.

Se procedió a dar intervención a la Unidad Fiscal Federal de Jujuy, quien orientó el secuestro de divisas para determinar la legalidad de su procedencia, como así también ordenó la demora de la mujer por presunto lavado de dinero.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...