¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cierre de Corsos de Invierno

Unas cuarenta agrupaciones participaron de esta propuesta que atrajo a numerosos visitantes.
Lunes, 01 de agosto de 2022 01:03

Ayer, cerrando el mes de julio, miles de personas visitaron San Pedro para disfrutar de la última jornada de los primeros Corsos de Invierno en la "Perla del Ramal".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer, cerrando el mes de julio, miles de personas visitaron San Pedro para disfrutar de la última jornada de los primeros Corsos de Invierno en la "Perla del Ramal".

Un gran despliegue escénico y una destacable organización hicieron que las más de treinta agrupaciones de artistas se lucieran durante el cierre de los Corsos de Invierno. Alrededor del circuito oficial de la Comecor, turistas de diferentes localidades de Jujuy y de otras provincias disfrutaron de un espectáculo sin precedentes.

BELLEZA | INTEGRANTE DE UNA DE LAS COMPARSAS ARTÍSTICAS.

Excelente participación de las comparsas artísticas, folklóricas, indígenas y grupos de baile de toda la provincia engalanaron está propuesta turística del municipio sampedreño, que se extendió durante tres fines de semana.

Al respecto, el intendente Julio Bravo expresó: "Estamos felices y orgullosos del éxito jujeño en las vacaciones de invierno. Los fines de semana con los corsos y el campeonato Trasyunga tuvimos ocupación plena en la hotelería de la ciudad".

COLORIDO | LOS CORSOS DE INVIERNO SE DESARROLLARON DURANTE TRES FINES DE SEMANA EN SAN PEDRO.

Además, el jefe comunal destacó que más de 15.000 personas visitaron San Pedro cada tarde de domingo en el circuito del corso.

Los locales gastronómicos de San Pedro tuvieron picos de ocupación de un 100%, según se informó.

Y llegaron a la "Perla del Ramal" turistas desde Salta, Tucumán, Corrientes, Córdoba y Santiago del Estero.

ANIMACIÓN | UNA DE LAS BANDAS QUE LE PUSO RITMO A LA PROPUESTA SAMPEDREÑA.

Finalmente, Julio Bravo manifestó que "la cultura y el deporte nos está posicionando como un destino importante en la Provincia, generando ingresos y trabajo para los sampedreños".

Se destacó que las agrupaciones participantes no solo fueron de San Pedro, sino también que llegaron de San Salvador de Jujuy, Palpalá, El Carmen, Humahuaca y Libertador General San Martín, las cuales brindaron un excelente espectáculo.